Ir al contenido principal

Tu Partida


 Tu Partida....


La incertidumbre que me envolvía de saber el cuando?, el donde?, por qué?, preguntas que se escapan en el viento sin una respuesta, respuestas que no pudieron contestarse porque el sujeto estaba ausente, tal vez  fue la mañana que te trajo, quizás venias sin rumbo.. Quizás con un poco de sed, quien sabe si era Hambre lo que te embargaba, o simplemente te gusto el verdor y los troncos de aquellos arboles perfectamente alineados. 
 
Donde empezó todo? Lo desconozco!, llegaste y no recuerdo tu llegada, te fuiste y lo recuerdo como ayer, Aun te veo correr de aquí para allá, con esa alegría propia de ti, tu simple presencia podía hacer que un día nublado brillara cual sol naciente. Tu paranoia me hacia feliz, Esperaba con ansias llegar a tu lado para sentirme completa, tocarte, sentirte suave al tacto de mis manos, era una sensación única.  


Esa Divisoria fue el comienzo de mi desdicha, fue aquel movimiento que llamo tu atención, que desbocadamente te hizo correr, te fuiste con tu inocencia y quedaste atrapado entre pullas y espinas, algo te agujero el cuerpo, atravesando lo mas profundo de tu espalda. Entre angustias y dolores te volcamos líquido antiséptico en tus heridas, lo cual a los días notamos que no funciono. Aquella pobreza en la cual habitábamos no nos permitió atenderte mejor.


Fue el desasosiego que nos hizo actuar de esa manera, te colocamos lo que seria tu pasaje a tu ultimo viaje, te intoxicaste por mi ignorancia, mi alma se partió en dos ya sabia que partirías, fue aquella tarde de abril la mas larga de mi vida, te veía desde lejos, pues no tenia el valor de acércame a ti, te veía girar en un compas lastimero,  el cual acompañaba con mis lagrimas, no lo soporte y fui a verte, te grite que dejaras de girar, te rogué que te mejoraras mas no podías escucharme, tu sufrimiento me dolía mas que nada en la vida, no se hasta que hora me quede contigo, solo sé que se puso el sol y ya no estabas, fue la primera vez que sentí un dolor tan profundo, perdí a quien era mi gran compañero, el motivo de mis alegrías en aquel lugar lóbrego y vacío. 


Mientras caminaba campo  adentro, la nostalgia me consumió, ver ese agujero que seria tu ultimo hogar fue demasiado para mi, No se cuantos días te llore, no se cuantas noches te espere donde siempre nos encontrábamos, no se cuando me di cuenta que no volverías,  ya hace mas de 15 años que te perdí y aun te recuerdo como si fuera ayer.

No habrá Perro fiel como tu.. Mi querido Bobby ♥    

Comentarios

Entradas populares de este blog

En aquel tiempo…

Típica niña de barrio de 5 años de edad, jugaba con tierra, piedras construyendo lo que para ella sería un fuerte, un castillo, un puente, una carrera automovilística, no había limites para esa fresca imaginación, se veía feliz, inocente de lo que sucedía a su alrededor, sin preocupaciones por un ayer o un mañana, solo disfrutaba de un presente, como si no tuviera otra oportunidad de hacerlo. Solía levantarse con su cabello enmarañado, se lanzaba de la cama posando los pies en un suelo frio, y corría a la cocina cuando percibía el olor del desayuno, y con esos hermosos ojos negros suplicantes demandaba su comida, y sonreía feliz al conseguir salirse con la suya, era tan hermoso verla comer, solo se limitaba a eso, a disfrutar de un rico desayuno, hasta cerraba los ojos para saborear! Que dulce pequeña!! Cuando caería en cuenta de que no tenia siquiera un peso encima? Que su madre no tenía un empleo fijo? Que esa señora se gastaba la vida limpiando para personas ingratas...

El Edificio

Cuando se levantó, fue cabizbaja durante el camino a su trabajo, sin deseo ni ganas de vivir, no se había dado cuenta en lo que se había convertido su vida, se acostumbró a correr tan de prisa, que olvido disfrutar de la brisa, se acostumbró a comer tan rápido, que olvido saborear la comida, se acostumbró a maldecir el soy y la lluvia y se olvidó de lo que se siente el calor de los rayos de sol en un frio día de invierno y ya no recordaba lo que se sentía las gotas de lluvia caer por su rostro. Se pasó gran parte de su vida siendo una máquina, el motor que movía una casa pero apagaba un hogar, se preocupaba por  el llegar tarde una mañana a trabajar, pero no recordaba el día que llego temprano a casa a ver a sus hermosas hijas corretear mientras la cena era servida, se acostumbró tanto al pasar de los días que olvido por completo vivirlos como debía. Un robot, ese fue el precio inicial a su descuido, un corazón tan duro como el metal y tan pesado como el plomo era ...