Ir al contenido principal

Ese Pecado

Fue una mañana nublada, de esas tan escasas por aquí, Ella Bajaba con la rapidez
necesaria de llegar justo a su lugar de trabajo, a su cárcel semanal, a su tortura permanente, y por un giro tan común, La vio venir, se veía cálida y deseó tocarla, su color llamativo le robo el aliento, Los ojos de ella tenían ese brillo tan acostumbrado en su vida, nada había sido diferente en estos años.  

Se Preguntaba porque no podía tenerla, y porque aquella sí? fue la primera gota de envidia que sintió, envidia matutina más temprana que el mismo Sol, Ella siguió su camino Volteando cada cuanto podía, hasta perderla de Vista, se preguntaba porque tenía que ser tan bonita? Ella sí que tenía buen gusto, Cuanto tiempo perdió en sus dilemas, retrasando su recorrido Diario? y se dijo que debía estar más centrada.. ya no volvería a Pasar.

A ese paso temía que se le doblara el tobillo, su garganta estaba seca, y su corazón acelerado, ella debía descansar, tomar una pausa, y lo vio! grande, oscuro, refrescante, húmedo, Lo Vio! necesitaba tenerlo, mientras caminaba hacia él con total convencimiento, se frenó, y giro su rostro, ahí estaba aquel, se veía mucho mejor que el primero, mas apetitoso más deseoso, si! Ese Tomaría.

Eran menos 30 Ya faltaba poco para su hora de entrada, y recordó lo que había olvidado, dio media vuelta y caminó, aún más rápido que la primera vez, con más fuerza aun, y entro! Lo tomo! Y corrió tan rápido como pudo, y pasó! Paso delante de ella frenándola en seco, lucia bien, tenía más color, mas textura y se volvió atrás, recorrió todo, lo busco, lo encontró y lo Tomo, marchándose lo más rápido que pudo.

Menos 20, se preguntaba Como pudo haber tardado tanto? Mientras se quejaba con vehemencia por la humedad del día, esa no era la mañana que ella quería, Porque había cambiado tan rápido el clima al llegar a la ciudad? Maldijo a los Edificios, la gente, los carros y todo lo que vino a su mente, sentía que iba tarde, sabía que no lo lograría después de todo era lunes, tan mierda como todos los demás lunes.

Por suerte Eran menos 5 no lo podía creer, sabía que podría llegar, y se apresuró y de un momento a otro sintió su camisa pegándose a su piel por el sudor abundante que trajo su recorrido, aun así no le importo y dio su mayor esfuerzo, no podía darse el lujo de llegar tarde, no podía,  Solo 2 fueron los minutos que le sobraron, al final había llegado, Gracias Dios decía mientras se sentaba tras su escritorio.

Recobraba el aliento y se encamino al lavado y los vio, eran hermosos, los deseó mas que nada en día, se sentía seducida,  se notaban claramente suaves, cómodos, perfectos, sin duda los quería, aun mas que esos que paso toda una temporada deseando, estos eran únicos, y paso! Justo ahí paso, fue un viaje a su interior, un viaje rápido al inicio de su día, que había pasado? Que era eso tan horrible que sentía al verlo? Porque simplemente me paso a mí?

Los Recordó a todos, a cada uno de ellos, fueron tantos en 2 horas? Que impresionada se sentía, Primero fue aquella Bufanda que llevaba esa chica, siempre quiso una pero nunca se decidió a comprarla hasta que vio esa y la quiso para ella, y reparo en que se compraría una igual, luego Esa coca – cola que llevaba en su imaginación, esa que ahí sabía que la refrescaría, en un segundo, al ver esa sabor Naranja que tomaba ese chico, la deseó y esa fue la que Tomo Oh Dios.. Que era Todo eso?

Ese Recorrido en la librería en busca de esa libreta que había dejado en casa, la que ella tomó era verde con formas abstractas en negro y justo antes de pagar cuando esa chica la adelanto, vio que la que llevaba la joven era de una con adornos navideños Y fue enseguida a cambiarla, Y ahora lo acababa de hacer de nuevo con los nuevos tacones de su compañera de trabajo, Porque tenía que desear lo que los otros tenían? Cuando ella tenía sus propios gustos, estilo y forma de ser?

Se decía que esa chica se sentía seducida por lo que veía, ella podía saber que algo existía, pero solo hasta que lo viera en otra persona, era ahí cuando lo deseaba, así que decidió curar sus ojos, su corazón, sus deseos y por fortuna pudo darse cuenta de sus errores antes de que se convirtiera en una más de las víctimas de esta sociedad, de este mundo material en el que vivimos, Mientras caminaba de vuelta a su escritorio daba gracias a Dios Por haberle abierto los Ojos antes de que fuera demasiado tarde.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tu Partida

 Tu Partida.... La incertidumbre que me envolvía de saber el cuando?, el donde?, por qué?, preguntas que se escapan en el viento sin una respuesta, respuestas que no pudieron contestarse porque el sujeto estaba ausente, tal vez   fue la mañana que te trajo, quizás venias sin rumbo.. Quizás con un poco de sed, quien sabe si era Hambre lo que te embargaba, o simplemente te gusto el verdor y los troncos de aquellos arboles perfectamente alineados.    Donde empezó todo? Lo desconozco!, llegaste y no recuerdo tu llegada, te fuiste y lo recuerdo como ayer, Aun te veo correr de aquí para allá, con esa alegría propia de ti, tu simple presencia podía hacer que un día nublado brillara cual sol naciente. Tu paranoia me hacia feliz, Esperaba con ansias llegar a tu lado para sentirme completa, tocarte, sentirte suave al tacto de mis manos, era una sensación única.   Esa Divisoria fue el comienzo de mi desdicha, fue aquel movimiento que llamo tu atención, que desbocadamente

EL DESPEGUE…

Un ave levanto el vuelo, aun sintiendo sus alas pesadas, sintiendo esas toneladas en cada brazada, reconociendo que lo que antes veía fácil cuando observaba a los demás resulto ser mucho más complicado cuando llego su turno, despacio como agonizando marchaba, preguntándose porque al ver a otros, los veía sonreír, como si tan solo flotaran, como si el viento los arrastrara sin hacer esfuerzo alguno, se preguntaba cómo podían disfrutar del paisaje y regresar con historias hermosas de un gran día, cuando el apenas y podía respirar…  A cada brazada el agotamiento era mucho más intenso, más doloroso, deseaba dejarse llevar y dejar de mover sus alas, dejarse arrastrar por las corrientes de aire, y lo intento sin llegar a percatarse de lo que podría suceder, empezó a caer cuesta abajo en espiral, tan rápido que sentía como la presión destruía parte de su plumaje, lleno de pánico, desesperado al notarse caer, no quería morir, quería encontrar la manera y la fuerza necesaria para des

El Edificio

Cuando se levantó, fue cabizbaja durante el camino a su trabajo, sin deseo ni ganas de vivir, no se había dado cuenta en lo que se había convertido su vida, se acostumbró a correr tan de prisa, que olvido disfrutar de la brisa, se acostumbró a comer tan rápido, que olvido saborear la comida, se acostumbró a maldecir el soy y la lluvia y se olvidó de lo que se siente el calor de los rayos de sol en un frio día de invierno y ya no recordaba lo que se sentía las gotas de lluvia caer por su rostro. Se pasó gran parte de su vida siendo una máquina, el motor que movía una casa pero apagaba un hogar, se preocupaba por  el llegar tarde una mañana a trabajar, pero no recordaba el día que llego temprano a casa a ver a sus hermosas hijas corretear mientras la cena era servida, se acostumbró tanto al pasar de los días que olvido por completo vivirlos como debía. Un robot, ese fue el precio inicial a su descuido, un corazón tan duro como el metal y tan pesado como el plomo era el q