Ir al contenido principal

ATRÉVETE A SENTIRLO

ATRÉVETE A SENTIRLO

Quien dice que no te pienso? Quien piensa que no te Siento? y quien siente que no te amo? Entre lo que expresa, lo que delibera y lo que razona yo descarto cada respuesta a ello, porque solo el alma de quien  Siente, Solo la mente de quien piensa y solo la boca de quien dice es capaz de afirmar tal exclamación, Aun si eres tu quien se atreve a proferir tal mentira, aun si es tu corazón el que duda, Aun si es tu mente quien te miente, debo pedirte de la mejor manera que te detengas, que no pienses, que no sientas, que no salga de tus labios algo contrario a lo que todo mi ser te ofrece, que no seas tú quien ponga en tela juicio mis sentimientos, que todos lo hagan, menos tú.

Quiero Que todos sean testigo de un amor sin igual, diferente, sin precedentes, sin tanto fingir y mucho que sentir, que sean testigo de un amor de hoy que no se quedó en el ayer y no se desespera por el mañana, regalémosle al mundo un beso sin juntar los labios, una caricia sin tocar la piel, la locura de una unión sin ataduras, la dulzura de una mirada que se pierde en el espacio, seamos tripulantes en este viaje de tres, donde Dios es el piloto y donde nosotros podemos cerrar los ojos y confiar plenamente en El.  

Este viaje lo comenzamos los dos, cada quien a su manera, a su tiempo, a sus ganas, ese viaje solitario pero necesario, ese que nos enseñó lo que hoy somos, que nos fortaleció, que nos llenó de nosotros mismos, que nos metió en el alma que era necesario que nos amaramos antes de amar a alguien más.

Pero sabes? al fin llegamos a la estación donde podemos hacer el trasbordo, Donde al fin podemos ser los dos, donde podemos continuar este viaje de una mejor manera, Donde éramos dos personas por caminos diferentes, Hoy podemos ser dos que miran en una misma dirección, con pasiones, sueños y metas en común, donde yo pueda ser tu debilidad en medio de la fuerza,  y que seas tú mi fuerza en medio de la debilidad.

Seamos esos que se aman unos días como adultos, otros como niños, otras tantas como locos, y muchos otros como simplemente amantes, sin etiquetas, sin mancha, sin temores, Donde ya no sea Yo ni seas tú, donde seamos un nosotros, donde seamos un cordón de 3 dobleces de esos que no se pueden romper. Donde seamos tú y yo aún más allá de esta vida.  


Por eso hoy termino estas líneas diciéndote que te pienso día tras día, que te siento aun sin sentirte y que te amo sin tener forma alguna de describirlo así que calla tus dudas y atrévete a sentirlo.     

Comentarios

Entradas populares de este blog

En aquel tiempo…

Típica niña de barrio de 5 años de edad, jugaba con tierra, piedras construyendo lo que para ella sería un fuerte, un castillo, un puente, una carrera automovilística, no había limites para esa fresca imaginación, se veía feliz, inocente de lo que sucedía a su alrededor, sin preocupaciones por un ayer o un mañana, solo disfrutaba de un presente, como si no tuviera otra oportunidad de hacerlo. Solía levantarse con su cabello enmarañado, se lanzaba de la cama posando los pies en un suelo frio, y corría a la cocina cuando percibía el olor del desayuno, y con esos hermosos ojos negros suplicantes demandaba su comida, y sonreía feliz al conseguir salirse con la suya, era tan hermoso verla comer, solo se limitaba a eso, a disfrutar de un rico desayuno, hasta cerraba los ojos para saborear! Que dulce pequeña!! Cuando caería en cuenta de que no tenia siquiera un peso encima? Que su madre no tenía un empleo fijo? Que esa señora se gastaba la vida limpiando para personas ingratas...

LLuviendo, no lloviendo... ♥

                Caminante inerte de un compás de pasos acostumbrados y aterrorizados, vas sin rumbo fijo, huyendo de dolores, en las profundidades de tus murallas, donde tu seguridad son los muros, donde las balas no penetran, donde cómodamente te acostumbras, a la soledad de tus pensamientos y las manos vacías de un frio invierno. A veces hinca y duele la compañía, ella está, pero no se siente, esa que ríe, pero contigo, ha sido la costumbre quien arropa los miedos y sin sabores cada mañana, cada año, cada temporada, ha sido apagado el deseo de soñar, se sienten aquellas mecedoras, lejanas casi en tierras desconocidas. Hubo un soplo, un sonido, una sorpresa, alguien pasó, sé que alguien entro, ¿cómo lo hizo? ¿En qué momento? No pude ver sus pasos, cuando lo vi me sorprendió su valentía, como quien sube al castillo a salvar a una damisela en peligro, sé que suena absurdo, aun en mi condición, pero mis ojos lo encontraron. En el silencio de...