Ir al contenido principal

ATRÉVETE A SENTIRLO

ATRÉVETE A SENTIRLO

Quien dice que no te pienso? Quien piensa que no te Siento? y quien siente que no te amo? Entre lo que expresa, lo que delibera y lo que razona yo descarto cada respuesta a ello, porque solo el alma de quien  Siente, Solo la mente de quien piensa y solo la boca de quien dice es capaz de afirmar tal exclamación, Aun si eres tu quien se atreve a proferir tal mentira, aun si es tu corazón el que duda, Aun si es tu mente quien te miente, debo pedirte de la mejor manera que te detengas, que no pienses, que no sientas, que no salga de tus labios algo contrario a lo que todo mi ser te ofrece, que no seas tú quien ponga en tela juicio mis sentimientos, que todos lo hagan, menos tú.

Quiero Que todos sean testigo de un amor sin igual, diferente, sin precedentes, sin tanto fingir y mucho que sentir, que sean testigo de un amor de hoy que no se quedó en el ayer y no se desespera por el mañana, regalémosle al mundo un beso sin juntar los labios, una caricia sin tocar la piel, la locura de una unión sin ataduras, la dulzura de una mirada que se pierde en el espacio, seamos tripulantes en este viaje de tres, donde Dios es el piloto y donde nosotros podemos cerrar los ojos y confiar plenamente en El.  

Este viaje lo comenzamos los dos, cada quien a su manera, a su tiempo, a sus ganas, ese viaje solitario pero necesario, ese que nos enseñó lo que hoy somos, que nos fortaleció, que nos llenó de nosotros mismos, que nos metió en el alma que era necesario que nos amaramos antes de amar a alguien más.

Pero sabes? al fin llegamos a la estación donde podemos hacer el trasbordo, Donde al fin podemos ser los dos, donde podemos continuar este viaje de una mejor manera, Donde éramos dos personas por caminos diferentes, Hoy podemos ser dos que miran en una misma dirección, con pasiones, sueños y metas en común, donde yo pueda ser tu debilidad en medio de la fuerza,  y que seas tú mi fuerza en medio de la debilidad.

Seamos esos que se aman unos días como adultos, otros como niños, otras tantas como locos, y muchos otros como simplemente amantes, sin etiquetas, sin mancha, sin temores, Donde ya no sea Yo ni seas tú, donde seamos un nosotros, donde seamos un cordón de 3 dobleces de esos que no se pueden romper. Donde seamos tú y yo aún más allá de esta vida.  


Por eso hoy termino estas líneas diciéndote que te pienso día tras día, que te siento aun sin sentirte y que te amo sin tener forma alguna de describirlo así que calla tus dudas y atrévete a sentirlo.     

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tu Partida

 Tu Partida.... La incertidumbre que me envolvía de saber el cuando?, el donde?, por qué?, preguntas que se escapan en el viento sin una respuesta, respuestas que no pudieron contestarse porque el sujeto estaba ausente, tal vez   fue la mañana que te trajo, quizás venias sin rumbo.. Quizás con un poco de sed, quien sabe si era Hambre lo que te embargaba, o simplemente te gusto el verdor y los troncos de aquellos arboles perfectamente alineados.    Donde empezó todo? Lo desconozco!, llegaste y no recuerdo tu llegada, te fuiste y lo recuerdo como ayer, Aun te veo correr de aquí para allá, con esa alegría propia de ti, tu simple presencia podía hacer que un día nublado brillara cual sol naciente. Tu paranoia me hacia feliz, Esperaba con ansias llegar a tu lado para sentirme completa, tocarte, sentirte suave al tacto de mis manos, era una sensación única.   Esa Divisoria fue el comienzo de mi desdicha, fue aquel movimiento que llamo tu atención, que desbocadamente

EL DESPEGUE…

Un ave levanto el vuelo, aun sintiendo sus alas pesadas, sintiendo esas toneladas en cada brazada, reconociendo que lo que antes veía fácil cuando observaba a los demás resulto ser mucho más complicado cuando llego su turno, despacio como agonizando marchaba, preguntándose porque al ver a otros, los veía sonreír, como si tan solo flotaran, como si el viento los arrastrara sin hacer esfuerzo alguno, se preguntaba cómo podían disfrutar del paisaje y regresar con historias hermosas de un gran día, cuando el apenas y podía respirar…  A cada brazada el agotamiento era mucho más intenso, más doloroso, deseaba dejarse llevar y dejar de mover sus alas, dejarse arrastrar por las corrientes de aire, y lo intento sin llegar a percatarse de lo que podría suceder, empezó a caer cuesta abajo en espiral, tan rápido que sentía como la presión destruía parte de su plumaje, lleno de pánico, desesperado al notarse caer, no quería morir, quería encontrar la manera y la fuerza necesaria para des

El Edificio

Cuando se levantó, fue cabizbaja durante el camino a su trabajo, sin deseo ni ganas de vivir, no se había dado cuenta en lo que se había convertido su vida, se acostumbró a correr tan de prisa, que olvido disfrutar de la brisa, se acostumbró a comer tan rápido, que olvido saborear la comida, se acostumbró a maldecir el soy y la lluvia y se olvidó de lo que se siente el calor de los rayos de sol en un frio día de invierno y ya no recordaba lo que se sentía las gotas de lluvia caer por su rostro. Se pasó gran parte de su vida siendo una máquina, el motor que movía una casa pero apagaba un hogar, se preocupaba por  el llegar tarde una mañana a trabajar, pero no recordaba el día que llego temprano a casa a ver a sus hermosas hijas corretear mientras la cena era servida, se acostumbró tanto al pasar de los días que olvido por completo vivirlos como debía. Un robot, ese fue el precio inicial a su descuido, un corazón tan duro como el metal y tan pesado como el plomo era el q