Ir al contenido principal

LLuviendo, no lloviendo... ♥

               

Caminante inerte de un compás de pasos acostumbrados y aterrorizados, vas sin rumbo fijo, huyendo de dolores, en las profundidades de tus murallas, donde tu seguridad son los muros, donde las balas no penetran, donde cómodamente te acostumbras, a la soledad de tus pensamientos y las manos vacías de un frio invierno.

A veces hinca y duele la compañía, ella está, pero no se siente, esa que ríe, pero contigo, ha sido la costumbre quien arropa los miedos y sin sabores cada mañana, cada año, cada temporada, ha sido apagado el deseo de soñar, se sienten aquellas mecedoras, lejanas casi en tierras desconocidas.

Hubo un soplo, un sonido, una sorpresa, alguien pasó, sé que alguien entro, ¿cómo lo hizo? ¿En qué momento? No pude ver sus pasos, cuando lo vi me sorprendió su valentía, como quien sube al castillo a salvar a una damisela en peligro, sé que suena absurdo, aun en mi condición, pero mis ojos lo encontraron.

En el silencio del mundo, en el ruido de los disparos enemigos, en el suave aterrizaje desde el cielo, en las mil y un batallas perdidas, estuviste ahí, nunca te fuiste, por mucho tiempo, te quedaste, pero no te vi, cuando lo hice, ya estabas dentro, supiste encontrar la entrada, encontraste la clave, la que nunca nadie se arriesgó a buscar.

Sé que no lo intentaste, sé que no eras consiente de tus pasos, ni el lugar que escalabas, el frio te gusto, el sonido de mi risa en el vasto universo la escuchaste, no la fingida, sino esa que sale cuando se siente segura, no sé cómo, pero la encontraste, lo pienso y estoy segura que eres tu quien la llama, quien la provoca, quien la dibuja en esos labios que tanto te gustan.

Aún estoy ahí, entre murallas, espinas y cicatrices, hay dolor y miedo, es imposible no tenerlos, aun en esta trinchera, tus pensamientos me queman, tu voz me ensordece y tus detalles me tambalean, la incertidumbre me detiene, aun cuando mi corazón te busca, he estado mucho tiempo aquí, tras estos muros, pero aun asi, me hueles a lluvia, a besos mojados y café.

Cuando vives asi, te acostumbras a lo que esta, y si un día se para frente ti lo que siempre has soñado, dudas, tienes miedo, porque parece irreal, parece imposible que haya llegado el que danza contigo bajo la lluvia., hay un montón de cosas que no sé, pero solo hay algo de lo que estoy segura… Y es que tú, el ninja atrevido, Haz despertado lo que yo creía dormido.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

En aquel tiempo…

Típica niña de barrio de 5 años de edad, jugaba con tierra, piedras construyendo lo que para ella sería un fuerte, un castillo, un puente, una carrera automovilística, no había limites para esa fresca imaginación, se veía feliz, inocente de lo que sucedía a su alrededor, sin preocupaciones por un ayer o un mañana, solo disfrutaba de un presente, como si no tuviera otra oportunidad de hacerlo. Solía levantarse con su cabello enmarañado, se lanzaba de la cama posando los pies en un suelo frio, y corría a la cocina cuando percibía el olor del desayuno, y con esos hermosos ojos negros suplicantes demandaba su comida, y sonreía feliz al conseguir salirse con la suya, era tan hermoso verla comer, solo se limitaba a eso, a disfrutar de un rico desayuno, hasta cerraba los ojos para saborear! Que dulce pequeña!! Cuando caería en cuenta de que no tenia siquiera un peso encima? Que su madre no tenía un empleo fijo? Que esa señora se gastaba la vida limpiando para personas ingratas...

Ese Pecado

Fue una mañana nublada, de esas tan escasas por aquí, Ella Bajaba con la rapidez necesaria de llegar justo a su lugar de trabajo, a su cárcel semanal, a su tortura permanente, y por un giro tan común, La vio venir, se veía cálida y deseó tocarla, su color llamativo le robo el aliento, Los ojos de ella tenían ese brillo tan acostumbrado en su vida, nada había sido diferente en estos años.   Se Preguntaba porque no podía tenerla, y porque aquella sí? fue la primera gota de envidia que sintió, envidia matutina más temprana que el mismo Sol, Ella siguió su camino Volteando cada cuanto podía, hasta perderla de Vista, se preguntaba porque tenía que ser tan bonita? Ella sí que tenía buen gusto, Cuanto tiempo perdió en sus dilemas, retrasando su recorrido Diario? y se dijo que debía estar más centrada.. ya no volvería a Pasar. A ese paso temía que se le doblara el tobillo, su garganta estaba seca, y su corazón acelerado, ella debía descansar, tomar una pausa, y lo vi...

La Noche Mas Oscura

Fuertes vientos azotaban la casa, no recordaba un invierno así en mis décadas pasadas, podía ser el final y si no el final, un fatídico inicio de este, todo podía estar peor me repetía una y otra vez, pero en retrospectiva no encontraba algo peor que eso. No eran gritos, ni la voz de un acompañante, eran mis dientes que crujían una y otra vez al encontrarse frente a frente en mi titiritar de frio, aun mis dedos los sentía rasgarse por el entumecimiento   de mis manos, y mi rostro blanco como el papel era cortado por gélidas corrientes de viento. Sentía la boca reseca del miedo, el terror nocturno se apoderaba de mí, sentía como me sumergía en la desesperanzadora niebla aun sin moverme un paso, no había luz a mi alrededor, no encontré un vástago de calor, solo granizo veía desde mi ventana. Era una vista superficial y vacía, no había calor en ella, todo se destruía al paso de la corriente, vi el inicio pero no imaginaba que algo de esta magnitud llegara a su ...