Ir al contenido principal

LLuviendo, no lloviendo... ♥

               

Caminante inerte de un compás de pasos acostumbrados y aterrorizados, vas sin rumbo fijo, huyendo de dolores, en las profundidades de tus murallas, donde tu seguridad son los muros, donde las balas no penetran, donde cómodamente te acostumbras, a la soledad de tus pensamientos y las manos vacías de un frio invierno.

A veces hinca y duele la compañía, ella está, pero no se siente, esa que ríe, pero contigo, ha sido la costumbre quien arropa los miedos y sin sabores cada mañana, cada año, cada temporada, ha sido apagado el deseo de soñar, se sienten aquellas mecedoras, lejanas casi en tierras desconocidas.

Hubo un soplo, un sonido, una sorpresa, alguien pasó, sé que alguien entro, ¿cómo lo hizo? ¿En qué momento? No pude ver sus pasos, cuando lo vi me sorprendió su valentía, como quien sube al castillo a salvar a una damisela en peligro, sé que suena absurdo, aun en mi condición, pero mis ojos lo encontraron.

En el silencio del mundo, en el ruido de los disparos enemigos, en el suave aterrizaje desde el cielo, en las mil y un batallas perdidas, estuviste ahí, nunca te fuiste, por mucho tiempo, te quedaste, pero no te vi, cuando lo hice, ya estabas dentro, supiste encontrar la entrada, encontraste la clave, la que nunca nadie se arriesgó a buscar.

Sé que no lo intentaste, sé que no eras consiente de tus pasos, ni el lugar que escalabas, el frio te gusto, el sonido de mi risa en el vasto universo la escuchaste, no la fingida, sino esa que sale cuando se siente segura, no sé cómo, pero la encontraste, lo pienso y estoy segura que eres tu quien la llama, quien la provoca, quien la dibuja en esos labios que tanto te gustan.

Aún estoy ahí, entre murallas, espinas y cicatrices, hay dolor y miedo, es imposible no tenerlos, aun en esta trinchera, tus pensamientos me queman, tu voz me ensordece y tus detalles me tambalean, la incertidumbre me detiene, aun cuando mi corazón te busca, he estado mucho tiempo aquí, tras estos muros, pero aun asi, me hueles a lluvia, a besos mojados y café.

Cuando vives asi, te acostumbras a lo que esta, y si un día se para frente ti lo que siempre has soñado, dudas, tienes miedo, porque parece irreal, parece imposible que haya llegado el que danza contigo bajo la lluvia., hay un montón de cosas que no sé, pero solo hay algo de lo que estoy segura… Y es que tú, el ninja atrevido, Haz despertado lo que yo creía dormido.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ATRÉVETE A SENTIRLO

ATRÉVETE A SENTIRLO Quien dice que no te pienso? Quien piensa que no te Siento? y quien siente que no te amo? Entre lo que expresa, lo que delibera y lo que razona yo descarto cada respuesta a ello, porque solo el alma de quien  Siente, Solo la mente de quien piensa y solo la boca de quien dice es capaz de afirmar tal exclamación, Aun si eres tu quien se atreve a proferir tal mentira, aun si es tu corazón el que duda, Aun si es tu mente quien te miente, debo pedirte de la mejor manera que te detengas, que no pienses, que no sientas, que no salga de tus labios algo contrario a lo que todo mi ser te ofrece, que no seas tú quien ponga en tela juicio mis sentimientos, que todos lo hagan, menos tú. Quiero Que todos sean testigo de un amor sin igual, diferente, sin precedentes, sin tanto fingir y mucho que sentir, que sean testigo de un amor de hoy que no se quedó en el ayer y no se desespera por el mañana, regalémosle al mundo un beso sin juntar los labios, una caricia sin to...

El Hombre De Las Carreras

El carro corría a 350 kilómetros por hora, era una de las pocas sensaciones que lo hacían sentir vivo, ese era el torniquete de una vida quebrada, de una vida llena de frustraciones, de amarguras, de desolaciones, era el fresco roció en la mañana que desde hace muchos años no sentía, ese era su escape, su fortuna, su tesoro.   Día tras día era un caminante solitario en sus recuerdos, en sus pensamientos, pensamientos de culpa, de dolor, de rencor, de una pasión frustrada por los golpes del destino, aun recordaba la zozobra en la cual se había convertido su existencia, su rostro estaba desecho de infortunios y de sonrisas olvidadas en un pozo de calamidades.     Sus mañanas nunca más tuvieron un sol, nunca más escucho las aves cantar a coro la melodía de la vida, nunca más durmió con los dos ojos cerrados, sus miedos lo consumieron hasta dejarlo desnudo, recuerda con angustia sus gritos desesperados, gritos de una razón que fue amedrantada, apac...

Un Hermoso Día

Calor, sudor, voces, personas como sardinas en lata, muchedumbre de múltiples entradas y casi inexistentes salidas, así comenzó la travesía, Así empezó este romántico y sarcástico viaje de amor, hubo una pausa y una rápida carrera por encontrar un boleto a una peor versión del viaje precedente, y la encontramos, sí que lo hicimos.  Ahora el ahogo se sumaba a este desbalance en la respiración, intuía que el viento se había ido de vacaciones y solo la humedad y el sol ardiente hacían actos de presencia.   Que fuerte luz, que cerca estaba el sol, que templado era el clima, que pesada era la carga, saludos, camino, tierra, y una hermosa vista nos acompañaba, ellos eran testigo de esta caminata fatal que hacia doler mis piernas, que alto estábamos, y esto apenas comenzaba, mi corazón se agitaba pero no por ver tu rostro, cada paso me consumía la respiración, hacia donde me llevabas?  Donde sea que fuese el destino no me lo estabas vendiendo muy bien. Ese trago de ...