Ir al contenido principal

El Hombre De Las Carreras






El carro corría a 350 kilómetros por hora, era una de las pocas sensaciones que lo hacían sentir vivo, ese era el torniquete de una vida quebrada, de una vida llena de frustraciones, de amarguras, de desolaciones, era el fresco roció en la mañana que desde hace muchos años no sentía, ese era su escape, su fortuna, su tesoro.  

Día tras día era un caminante solitario en sus recuerdos, en sus pensamientos, pensamientos de culpa, de dolor, de rencor, de una pasión frustrada por los golpes del destino, aun recordaba la zozobra en la cual se había convertido su existencia, su rostro estaba desecho de infortunios y de sonrisas olvidadas en un pozo de calamidades.    

Sus mañanas nunca más tuvieron un sol, nunca más escucho las aves cantar a coro la melodía de la vida, nunca más durmió con los dos ojos cerrados, sus miedos lo consumieron hasta dejarlo desnudo, recuerda con angustia sus gritos desesperados, gritos de una razón que fue amedrantada, apaciguada, y que termino ahogada.

Era ese auto lo que lo devolvía por segundos a la vida, era la única sensación de libertad que recordaba, su vida era distinta cuando llegaba la fecha para una nueva carrera, ahí no había nada que perder, pero mucho por ganar, años de adrenalina y no había visto su nombre o imagen en los productos que vendían ahí, en eso que poco a poco se convirtió en su mundo.  

Nunca había ganado una carrera o por lo menos no una que fuese televisada, los únicos premios obtenidos habían sido la efímera alegría de no haber pasado un día entero, viendo aquellas paredes manchadas de malos recuerdos de lo que era hoy por hoy su habitación.   

Estaba bien, por momentos lo estaba, no importaba cuanto durara, él se sentía lleno, sentía la sangre caliente recorriendo sus venas, sentía el corazón latir tan fuerte, como aquella vez que vio por primera vez, a la que para él había sido la mujer de su vida, y si! la perdió, la olvido o por lo menos hizo el intento, Intento que ha fallado por los últimos 10 años.


Espera algún día dejar las carreras, dejar los autos por un tiempo, cortarse la barba, comprar ropas nuevas y convertir las sensaciones fugaces de una carrera en una realidad para su vida, pero ese día no era hoy, se lo decía mientras se quitaba su casco y apagaba los motores.    

Comentarios

Entradas populares de este blog

En aquel tiempo…

Típica niña de barrio de 5 años de edad, jugaba con tierra, piedras construyendo lo que para ella sería un fuerte, un castillo, un puente, una carrera automovilística, no había limites para esa fresca imaginación, se veía feliz, inocente de lo que sucedía a su alrededor, sin preocupaciones por un ayer o un mañana, solo disfrutaba de un presente, como si no tuviera otra oportunidad de hacerlo. Solía levantarse con su cabello enmarañado, se lanzaba de la cama posando los pies en un suelo frio, y corría a la cocina cuando percibía el olor del desayuno, y con esos hermosos ojos negros suplicantes demandaba su comida, y sonreía feliz al conseguir salirse con la suya, era tan hermoso verla comer, solo se limitaba a eso, a disfrutar de un rico desayuno, hasta cerraba los ojos para saborear! Que dulce pequeña!! Cuando caería en cuenta de que no tenia siquiera un peso encima? Que su madre no tenía un empleo fijo? Que esa señora se gastaba la vida limpiando para personas ingratas...

Ese Pecado

Fue una mañana nublada, de esas tan escasas por aquí, Ella Bajaba con la rapidez necesaria de llegar justo a su lugar de trabajo, a su cárcel semanal, a su tortura permanente, y por un giro tan común, La vio venir, se veía cálida y deseó tocarla, su color llamativo le robo el aliento, Los ojos de ella tenían ese brillo tan acostumbrado en su vida, nada había sido diferente en estos años.   Se Preguntaba porque no podía tenerla, y porque aquella sí? fue la primera gota de envidia que sintió, envidia matutina más temprana que el mismo Sol, Ella siguió su camino Volteando cada cuanto podía, hasta perderla de Vista, se preguntaba porque tenía que ser tan bonita? Ella sí que tenía buen gusto, Cuanto tiempo perdió en sus dilemas, retrasando su recorrido Diario? y se dijo que debía estar más centrada.. ya no volvería a Pasar. A ese paso temía que se le doblara el tobillo, su garganta estaba seca, y su corazón acelerado, ella debía descansar, tomar una pausa, y lo vi...

La Noche Mas Oscura

Fuertes vientos azotaban la casa, no recordaba un invierno así en mis décadas pasadas, podía ser el final y si no el final, un fatídico inicio de este, todo podía estar peor me repetía una y otra vez, pero en retrospectiva no encontraba algo peor que eso. No eran gritos, ni la voz de un acompañante, eran mis dientes que crujían una y otra vez al encontrarse frente a frente en mi titiritar de frio, aun mis dedos los sentía rasgarse por el entumecimiento   de mis manos, y mi rostro blanco como el papel era cortado por gélidas corrientes de viento. Sentía la boca reseca del miedo, el terror nocturno se apoderaba de mí, sentía como me sumergía en la desesperanzadora niebla aun sin moverme un paso, no había luz a mi alrededor, no encontré un vástago de calor, solo granizo veía desde mi ventana. Era una vista superficial y vacía, no había calor en ella, todo se destruía al paso de la corriente, vi el inicio pero no imaginaba que algo de esta magnitud llegara a su ...