Ir al contenido principal

Tu Partida


 Tu Partida....


La incertidumbre que me envolvía de saber el cuando?, el donde?, por qué?, preguntas que se escapan en el viento sin una respuesta, respuestas que no pudieron contestarse porque el sujeto estaba ausente, tal vez  fue la mañana que te trajo, quizás venias sin rumbo.. Quizás con un poco de sed, quien sabe si era Hambre lo que te embargaba, o simplemente te gusto el verdor y los troncos de aquellos arboles perfectamente alineados. 
 
Donde empezó todo? Lo desconozco!, llegaste y no recuerdo tu llegada, te fuiste y lo recuerdo como ayer, Aun te veo correr de aquí para allá, con esa alegría propia de ti, tu simple presencia podía hacer que un día nublado brillara cual sol naciente. Tu paranoia me hacia feliz, Esperaba con ansias llegar a tu lado para sentirme completa, tocarte, sentirte suave al tacto de mis manos, era una sensación única.  


Esa Divisoria fue el comienzo de mi desdicha, fue aquel movimiento que llamo tu atención, que desbocadamente te hizo correr, te fuiste con tu inocencia y quedaste atrapado entre pullas y espinas, algo te agujero el cuerpo, atravesando lo mas profundo de tu espalda. Entre angustias y dolores te volcamos líquido antiséptico en tus heridas, lo cual a los días notamos que no funciono. Aquella pobreza en la cual habitábamos no nos permitió atenderte mejor.


Fue el desasosiego que nos hizo actuar de esa manera, te colocamos lo que seria tu pasaje a tu ultimo viaje, te intoxicaste por mi ignorancia, mi alma se partió en dos ya sabia que partirías, fue aquella tarde de abril la mas larga de mi vida, te veía desde lejos, pues no tenia el valor de acércame a ti, te veía girar en un compas lastimero,  el cual acompañaba con mis lagrimas, no lo soporte y fui a verte, te grite que dejaras de girar, te rogué que te mejoraras mas no podías escucharme, tu sufrimiento me dolía mas que nada en la vida, no se hasta que hora me quede contigo, solo sé que se puso el sol y ya no estabas, fue la primera vez que sentí un dolor tan profundo, perdí a quien era mi gran compañero, el motivo de mis alegrías en aquel lugar lóbrego y vacío. 


Mientras caminaba campo  adentro, la nostalgia me consumió, ver ese agujero que seria tu ultimo hogar fue demasiado para mi, No se cuantos días te llore, no se cuantas noches te espere donde siempre nos encontrábamos, no se cuando me di cuenta que no volverías,  ya hace mas de 15 años que te perdí y aun te recuerdo como si fuera ayer.

No habrá Perro fiel como tu.. Mi querido Bobby ♥    

Comentarios

Entradas populares de este blog

ATRÉVETE A SENTIRLO

ATRÉVETE A SENTIRLO Quien dice que no te pienso? Quien piensa que no te Siento? y quien siente que no te amo? Entre lo que expresa, lo que delibera y lo que razona yo descarto cada respuesta a ello, porque solo el alma de quien  Siente, Solo la mente de quien piensa y solo la boca de quien dice es capaz de afirmar tal exclamación, Aun si eres tu quien se atreve a proferir tal mentira, aun si es tu corazón el que duda, Aun si es tu mente quien te miente, debo pedirte de la mejor manera que te detengas, que no pienses, que no sientas, que no salga de tus labios algo contrario a lo que todo mi ser te ofrece, que no seas tú quien ponga en tela juicio mis sentimientos, que todos lo hagan, menos tú. Quiero Que todos sean testigo de un amor sin igual, diferente, sin precedentes, sin tanto fingir y mucho que sentir, que sean testigo de un amor de hoy que no se quedó en el ayer y no se desespera por el mañana, regalémosle al mundo un beso sin juntar los labios, una caricia sin to...

El Hombre De Las Carreras

El carro corría a 350 kilómetros por hora, era una de las pocas sensaciones que lo hacían sentir vivo, ese era el torniquete de una vida quebrada, de una vida llena de frustraciones, de amarguras, de desolaciones, era el fresco roció en la mañana que desde hace muchos años no sentía, ese era su escape, su fortuna, su tesoro.   Día tras día era un caminante solitario en sus recuerdos, en sus pensamientos, pensamientos de culpa, de dolor, de rencor, de una pasión frustrada por los golpes del destino, aun recordaba la zozobra en la cual se había convertido su existencia, su rostro estaba desecho de infortunios y de sonrisas olvidadas en un pozo de calamidades.     Sus mañanas nunca más tuvieron un sol, nunca más escucho las aves cantar a coro la melodía de la vida, nunca más durmió con los dos ojos cerrados, sus miedos lo consumieron hasta dejarlo desnudo, recuerda con angustia sus gritos desesperados, gritos de una razón que fue amedrantada, apac...

Un Hermoso Día

Calor, sudor, voces, personas como sardinas en lata, muchedumbre de múltiples entradas y casi inexistentes salidas, así comenzó la travesía, Así empezó este romántico y sarcástico viaje de amor, hubo una pausa y una rápida carrera por encontrar un boleto a una peor versión del viaje precedente, y la encontramos, sí que lo hicimos.  Ahora el ahogo se sumaba a este desbalance en la respiración, intuía que el viento se había ido de vacaciones y solo la humedad y el sol ardiente hacían actos de presencia.   Que fuerte luz, que cerca estaba el sol, que templado era el clima, que pesada era la carga, saludos, camino, tierra, y una hermosa vista nos acompañaba, ellos eran testigo de esta caminata fatal que hacia doler mis piernas, que alto estábamos, y esto apenas comenzaba, mi corazón se agitaba pero no por ver tu rostro, cada paso me consumía la respiración, hacia donde me llevabas?  Donde sea que fuese el destino no me lo estabas vendiendo muy bien. Ese trago de ...